Entre propuestas innovadoras y contenidos originales, go tv se apunta a redefinir y satisfacer oportunamente las expectativas de los clientes y anunciantes.
“La filosofía de go tv viene a romper parte del paradigma del anunciante en la forma de cómo efectuará su comunicación; nosotros traemos un canal con una programación completamente distinta que le ayudará a llegar de diferentes maneras y donde nunca habrá llegado”, manifestó Lissette Pallais, gerente de Ventas de go tv.
Con esta nueva puesta en marcha, las opciones serán ilimitadas. El anunciante podrá beneficiarse con una nueva cartilla de alternativas, dejando atrás los clásicos spots publicitarios y a su vez explorando nuevas formas de comunicación con el público.
Por su parte, Guillermo Rodas, también gerente de Ventas de go tv, enfatizó que el canal será el referente de innovación en el mercado televisivo hondureño, que reflejará una cultura de trabajo desde la cual los anunciantes puedan reflejarse en cada audiencia, “ser un reflejo de la manera en que piensa el hondureño es una manera de vivir, sentir y de querer hacer, que el hondureño no solamente vea a go tv como un canal distinto, sino que lo vea como un canal que expresa y vive la mentalidad de lo que somos en Honduras”.