Ciudad de México, México.- Honduras, representada por la hermosa Stephanie Cam, quedó fuera de Miss Universo 2024.
Cam, que se destacó durante el concurso de belleza, y que incluso se llevó el título de “Miss Best Skin” en las preliminares, no logró llegar a la lista de las 30 finalistas.
Stephanie Cam fue considerada por la revista Hola! México como una de las candidatas favoritas para convertirse en la sucesora de Sheynnis Palacios.
Durante su paso por el concurso, la hondureña se destacó en la pasarela preliminar donde desfiló en traje de baño, típico y de gala.
“¡Honduras!”
Cam, que es modelo de profesión, durante la gala de Miss Universo emocionó al público al gritar el nombre de “Honduras” en el inicio del concurso.
La catracha, que se mostró muy segura y feliz en el escenario, gritó con mucha energía “¡Honduras!”, lo que provocó los aplausos y la ovación de los asistentes en la Arena de la Ciudad de México.
Vestida en un deslumbrante traje blanco adornado con joyas plateadas y unos guantes a juego, Stephanie mostró el amor que le tiene a su país.
Voz para las mujeres
Stephanie Cam reveló que uno de sus objetivos de participar en Miss Universo 2024 era dar una voz para ayudar a las demás mujeres.
“Siendo modelo, no tienen opiniones, yo siempre quería entrar a un certamen de belleza porque tú puedes hablar, tú puedes tener tus opiniones. Tú tienes un propósito, tú puedes ayudar a la gente”, afirmó durante una entrevista.
Según Stephanie, su propia vida le ha ayudado a tener la experiencia suficiente para ayudar a las mujeres y niñas.
“Yo de joven no tenía la seguridad y he pasado por muchas cosas que me ayudaron hoy día, que me hicieron la persona que yo soy hoy día y con ese esfuerzo y con las cosas que yo he pasado, me ayudaron a que yo puedo ayudar a la otra gente, a las otras niñas, a las otras madres, tengo la experiencia”, sostuvo Cam.
Otro de sus objetivos es seguir ayudando en la educación para los niños en el mundo y especialmente en Honduras.