Entretenimiento

Hondureña relata en Facebook cómo estuvo a punto de ser atracada

La joven publicó foto de la llanta de su carro con la descripción de lo que ocurrió.

12.10.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Una joven, identificada por seguridad como ‘Zelaya’, compartió en su cuenta personal de Facebook su testimonio en el cual asegura haber estado en una situación de riesgo.

Todo ocurrió en el bulevar Morazán de la capital hondureña, luego de que la joven y una amiga de ella realizaran una transacción financiera en un banco cercano.

Cuando esperaban en el semáforo a que la luz roja cambiara, Zelaya asegura haber escuchado un fuerte ruido en la parte trasera de su auto. Atrás de ellas, ''un turismo blanco'' cerraba y abría sus puertas. Presas del miedo la muchacha y su acompañante por instinto decidieron retirarse del lugar.

Cuando llegaron a una zona más segura, revisaron su vehículo y descubrieron que uno de los neumáticos no tenía suficiente aire: ‘‘Reviso el carro y la llanta ponchada, cuando yo sabía que al salir no estaba así’’, explicó la joven en la publicación.

Pero lo más aterrador, y lo que Zelaya no se explicó hasta minutos después, fue lo que descubrió cuando llegó a su casa y le contó a su padre sobre su ‘paranoico suceso’.

El señor también chequeó el auto y lo que encontró sorprendió y asustó mucho más a la joven.

Según Zelaya, la llanta no solo estaba ponchada sino también había sido ''apuñalada''.

''Hoy en la noche le cuento mi teoría 'loca' a mi papá y al revisar la llanta... ¡Sorpresa! Está apuñalada''.

El testimonio completo de Zelaya compartido en la red social:

‘‘Hoy fui a realizar un retiro en la agencia del Bac del Blv. Morazán todo normal, salí en mi carro y paré en el semáforo del McDonald’s como yendo al estadio, iba con Greissy -------, quien gracias a Dios me acompañó, de repente escuchamos un golpe en el carro, volteamos a ver y vimos que las puertas de un turismo blanco se abrían y cerraban, pensamos que alguien se estaba bajando y abrió tan duro la puerta que nos pegó fuerte, como es el instinto que sentimos que algo no estaba bien, como éramos las primeras en el semáforo solo cambió, y aceleramos pensando que alguien se les había subido.

Nos bajamos a comprar comida en el McDonalds, reviso el carro y la llanta ponchada, cuando yo sabía que al salir no estaba así, comimos y nos fuimos directo a la oficina a cambiar la llanta.

En la tarde me daba vueltas la cabeza que mucha casualidad tanta cosa, que ya las noticias me tenían con paranoia al pensar que los del carro de la par me habían fregado la llanta. Hoy en la noche le cuento mi teoría 'loca' a mi papá y al revisar la llanta... ¡sorpresa! Esta apuñaleada.

Tuvimos muuuuucha suerte, quedar de primeras en el semáforo, no bajarnos al oir el golpe, dar la vuelta rápidamente e irnos a un lugar público y cambiar la llanta en un lugar seguro.

Gracias a Dios no se bajaron ni nos encañonaron, hoy si puedo decirles que es cierto lo que les dije en la mañana Fany ------- y Lisa Maria ----------- la muerte nos está rondando, pero estamos más que bendecidos y protegidos’’.

Con su publicación que circula y se ha vuelto viral en Facebook, la joven pretende advertir a la ciudadanía del riego que existe en la zona de los semáforos de uno de los bulevares capitalinos.