Luego de despedirse de sus seguidores del programa Cuéntamelo Ya! debido a problemas de salud la famosa presentador Inés Gomez Mont publicó una tierna imagen después de su operación.
La conductora de televisión a través de Instagram escribió: “Hace un año me detectaron un quiste en el área de la cabeza, es un tema que maneje en total hermetismo precisamente para no crear morbo ni malas interpretaciones, un tema que se ha quedado durante 12 meses en mi entorno familiar y también con los ejecutivos de esta empresa ya que al contratarme desde el principio sabían de mi situación”.
En ese sentido, la bella mexicana se sometió a la cirugía muy sencilla y que no representaba ningún riesgo.
Tras la intervención, Gómez Mont recibió el mejor apoyo de su esposo e hijos, quienes esperaron ansiosos a que saliera del quirófano para después recibirla en su cuarto de recuperación.
En la imagen que se le ve con sus hijos y su compañero de hogar en la cama de su casa.
El mensaje con el que acompañó la foto:'Recién salidita de la clínica, como no recuperarme rápido si tengo estos maravillosos mini doctores
Ahora si a descansar y tener paciencia que serán dos meses de reposo, pero feliz y agradecida de que la cirugía fue un éxito.
Gracias desde el fondo de mi alma a cada uno y una de ustedes por tomarse el tiempo y orar por mí, son cosas que jamás podré pagar pero si agradecer toda la vida!
Gracias por sus cadenas de oración por sus mensajes de apoyo y cariño incondicional, créanme que en momentos de angustia son los más reconfortante.
Pronto podré ir a casa mientras estaré muy bien atendida por estas #pulgas que me alegran la vida y mi mejor enfermero y esposo del mundo.'