La polémica entre Brad Pitt y Angelina Jolie sigue dando de qué hablar luego que se anunciará el divorcio y la disputa por la custodia de sus hijos.
Y es que en las últimas horas se conoció que Brad Pitt estaba siendo investigado por la policía por supuestamente abusar verbal y psicológicamente contra sus pequeños.
El presunto delito lo habría producido durante un viaje en su jet privado donde el actor no se “comportó” bien con sus hijos y según varios medios, esto sería la verdadera causa de la separación de la pareja.
Al parecer, el protagonista de la película El curioso caso de Benjamin Botton el artista se habría mostrado desesperado durante el vuelo en el cual habría pedido una oportunidad más y hecho la promesa de que comenzaría una terapia para superar sus supuestos problemas con las drogas y el alcohol.
Trascendió que agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles y del Departamento de Servicios del Niño y la Familia del Condado ya interrogaron a Pitt y a Jolie. El siguiente paso será una entrevista con los pequeños para determinar cómo ocurrieron las cosas.
Allegados al actor aseguraron que él se encuentra tranquilo porque sabe que no cometió ningún abuso contra sus hijos y que peleará por obtener la custodia.
Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero admite que Brad Pitt (52) los visite, señaló TMZ, que publicó el documento enviado el lunes al tribunal por los abogados de la actriz, en que se señala además como fecha de separación de la pareja el 15 de septiembre.
Mira aquí: Los lujos bienes que deberán repartirse Angelina Jolie y Brad Pitt