Tegucigalpa, Honduras
A pocos días de que Salvador Nasralla anunciara que se convertiría en papá por primera vez, su esposa Iroshka Elvir ya presume su pequeña panza. Agregó: “Ahora nuestro hijo es un motivo más para seguir luchando por tener un país en condiciones de desarrollo. Donde podamos estar seguros de que nuestros hijos regresarán a casa, que pueden ir a jugar fútbol o cualquier otro deporte sin andar con temor”.
A pocos días de que Salvador Nasralla anunciara que se convertiría en papá por primera vez, su esposa Iroshka Elvir ya presume su pequeña panza.
La exreina de belleza utilizó sus redes sociales no solo para mostrar cómo crece el primogénito del aspirante a la presidencia, sino también para dedicarle un hermoso mensaje.
“Le agradezco al divino creador por darnos está bendición de traer un catracho o una catracha más al mundo, un hondureño que también merecerá un país 5 estrellas”, expresó Elvir.
Desde hace varias semanas se rumoraba que la pareja estaba esperando a su primer hijo, tras poco más de un año de casados, por las publicaciones de la joven mujer en las redes.