Todo sucedió durante la transmisión del programa transmitido por Facebook, 'Red Table Talks', cuando ella se sinceró frente a su esposo.
Jada comenzó recordando que hace cuatro años su matrimonio atravesó una gran crisis. 'Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental', explica Pinkett.
VEA: El escandaloso amorío de la esposa de Will Smith y el cantante August
'¿Y luego qué hiciste, Jada?', pregunta Smith, quien lucía bastante consternado y triste.
'A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con August', Smith le pide a su esposa que explique a que se refiere, a los que Jada contesta: 'Era una relación, absolutamente'.
+Will Smith, el actor y rapero que ha rejuvenecido a sus 51 años
+Extravagantes, rebeldes y polémicos, así son los tres hijos de Will Smith
'Solo quería sentirme bien, había pasado tanto tiempo sin sentirme tan bien... Y fue realmente una alegría ayudar a curar a alguien', continúa contanto Jada.
'A través de ese viaje en particular, aprendí mucho sobre mí y pude enfrentarme a mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude hacer una curación realmente profunda', cuenta.
ADEMÁS: Jada Pinkett, la mujer que le robó el corazón a Will Smith
Para Jada, es un poco extraño que todo esto salga a la luz, porque eso fue hace muchos años. Por su parte, Will Smith, aseguró que todo estaba bien y que ese es tema del pasado. 'Para mí eso fue hace años'.
Mira aquí la transmisión completa