Después de darse a conocer que Jennifer Aniston tiene miedo de encontrarse con Brad Pitt y Angelina Jolie en la boda de George Clooney.
La actriz vuelve a dar de qué hablar, debido a que sufrió un pequeño accidente en las calles de Beverly Hills.
De acuerdo con el sitio TMZ, la sexy rubia se reunió con sus coprotagonistas de la serie Friends, Courtney Cox y Lisa Kudrow, en un exclusivo restaurante de Hollywood; sin imaginar que horas después chocaría su automóvil por culpa del acecho de los paparazzi, quienes querían obtener alguna declaración de su boda con Justin Theroux o de su ex pareja.
El incidente se registró la noche de este jueves 17 de julio, cuando un grupo de fotógrafos rodeó el vehículo en el que viajaba Jennifer Aniston, de 45 años, y provocaron que el chofer de la actriz se deslumbrara con las luces y estampara la puerta del copiloto, la cual sufrió una pequeña abolladura.
De inmediato los mismos paparazzi que buscaban una fotografía de Jennifer, captaron el percance y las consecuencias que tuvo en el auto; a pesar del accidente, Aniston ordenó a su chofer seguir y dejar atrás el borlote que se había originado.
El incidente no pasó a mayores, y es que ni Jennifer Aniston ni ningún paparazzi resultó herido. La actriz trató de ocultar su molestia y su rostro en todo momento; sin embargo, algunos paparazzi lograron captarla.