NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. Jennifer Lopez derrite nuevamente las redes con un sensual body tanga negro con aberturas en el pecho y los costado para una nueva campaña de JLo Beaty.
El traje fue diseñado por Bao Tranchi, creadora del vestuario en cintas como “Los Ángeles de Charlie” y Hedwig and the Angry Inch, y por supuesto looks icónicos para la diva del Bronx como aquellos de su actuación en el Superbowl en el 2020.
Luciendo este modelito, la actriz de 53 años presumió su tonificada figura para promocionar el lanzamiento de su producto Booty Balm de su línea de belleza JLo Beauty y la reacción de sus fans acompañada de la venta de sus productos ¡no se hizo esperar!
Glamorosa como siempre, luciendo un look con maquillaje radiante y natural, con largas extensiones de cabello suelto, la señora Affleck aparece en un vídeo mostrando cómo aplicar el producto mientras sonríe para la cámara.
La fórmula de alto rendimiento es clínicamente probada y está inspirada en el trasero de la actriz, fue creada para reafirmar e hidratar visiblemente la piel y desvanecer la apariencia de las estrías.
El equipo de JLo Beauty dice que ha trabajado en esta fórmula durante un año para encontrar los mejores ingredientes reafirmantes. ¿Qué eligieron? El aceite de pimienta rosa y el extracto de semilla de guaraná, que, según la marca, pueden proporcionar un efecto alisador a la piel y ayudar a atenuar la apariencia de las estrías.
Jennifer López es uno de los grandes íconos de la belleza latina, este 2023 cumplirá 54 años, y la estrella sigue demostrando como se mantiene en forma a través de los años.