CANNES, FRANCIA.-Johnny Depp no pudo contener las lágrimas luego de que la película que protagoniza y que fue exhibida en el Festival de Cine de Cannes recibiera una ovación de siete minutos.
En varios videos compartidos en redes sociales se puede ver al actor conmovido por la aceptación de la película “Jeanne du Barry”, en la que interpreta al antiguo rey de Francia Luis XV.
Cabe mencionar que esta es la primera cinta de Depp luego del polémico juicio por difamación que denunció su expareja Amber Heard.
Tras la proyección del largometraje, los productores y actores brindaron una conferencia de prensa.
“La mayoría de lo que han estado leyendo los últimos cuatro o cinco años... con respecto a mí y a mi vida es ficción fantástica y horriblemente escrita”, dijo.
“Hay que centrarse simplemente en el hecho de que, en primer lugar, es un milagro conseguir que se haga una película que te interesa”, agregó. “Ahí ganas”.
De igual manera, Depp aseguró que “no me siento boicoteado por Hollywood porque no pienso en Hollywood”.
Sinopsis de la película
Jeanne, una joven de clase trabajadora ávida de cultura y placer, utiliza su inteligencia y su atractivo para ascender uno a uno los peldaños de la escala social. Se convierte en la favorita del rey Luis XV, quien desconociendo su condición de cortesana, recupera a través de ella su apetito por la vida. Se enamoran perdidamente. Contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se traslada a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte.