CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-José Eduardo Derbez preocupó a sus seguidores luego que la actriz Ariadne Díaz compartiera en sus redes sociales el ataúd que el famoso hijo de Eugenio se compró.
“Yo no sé en que momento terminé subiendo en un elevador junto a un ataúd”, mencionó la actriz en sus historias de Instagram.
Por su parte, José Eduardo se mostró bastante feliz por la compra que había realizado, hasta se metió en él.
LEA: FOTOS: Así es José Eduardo, el hijo de Derbez señalado como bisexual
El actor se metió, lo cerró y estuvo así por algunos segundos, después las personas que estaban con él le abrieron la ventana para poder verlo dentro. Posteriormente ellos se metieron también.
José Eduardo aseguró que adquirió el féretro en medio de la pandemia por covid-19, en conversación con el canal Pinky Promise.
ADEMÁS: ¿Por qué la novia de José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo no conviven?
“Siempre me han gustado esas cosas, de hecho como a los 15 años tuve mi época de pintarme las uñas de negro, lentes de contacto blancos, botas como de cadenas y también tenía como un altar como con cosas negras de la Santa Muerte”, mencionó.
Dijo sentirse fascinado por la idea de verse a sí mismo dentro del ataúd, un objeto reservado para velar y enterrar a las personas que fallecen.
+José Eduardo confesó que Eugenio Derbez tuvo que tomar terapia por su culpa