Tegucigalpa, Honduras.- Los comentarios negativos de Eugenio Dérbez a la actuación de Selena Gómez en la cinta “Emilia Pérez”, han alcanzado también a sus hijos.
“Hay una cosa que me llama mucho la atención, es la actuación de Selena Gómez. Selena es indefendible. Yo estaba ahí con gente que, nos volteamos a ver cada vez que venía una escena a decir: ‘¿Qué es esto?’”, es uno de los múltiples comentarios que emitió el comediante mexicano en el pódcast “Hablando de Cine con”, de Gaby Meza.
Ahí los dos se fueron con todo en contra de Gómez, y la polémica fue tal que la misma actriz estadounidense les contestó: “Entiendo lo que quieres decir. Lo lamento, hice lo mejor que pude con el tiempo que me dieron. No le quita valor al trabajo y el corazón que puse en esta película”.
Sumado a esto, miles de personas se fueron en contra de Dérbez, desde Instagram hasta TikTok, lo que llevó al mexicano a pedir disculpas.
Ahora, medios mexicanos abordaron a su hijo José Eduardo, para conocer su opinión sobre la situación.
¿Qué dijo?
“Siempre que pasa algo con mi papá, la gente va y se desquita con nosotros, no entiendo por qué, pero así funciona. Yo intento no clavarme ni meterme a leer nada en redes porque sino o te afecta o terminas triste y deprimido (...), yo no puedo hacer nada, si la gente viene y se desquita, pues... está bien, son golpes que se lleva uno por estar aquí”, dijo el también hijo de Victoria Ruffo.
En redes sociales, la gente no solo se mostró en contra de Derbez, sino que también sus hijos se fueron en las críticas hacia la actitud del actor.
En varios comentarios se leía que no entendían por qué Derbez criticaba la actuación de Selena, si sus hijos no son buenos actores.
“Yo estoy muy enfocado en mi carrera, muy contento, y cada quién es libre de opinar y decir lo que quiera”, concluyó José Eduardo sobre esta situación que sin querer también lo involucró a él y sus hermanos.