CIUDAD JUÁREZ, MÉXICO.- A casi ocho años del fallecimiento de Juan Gabriel, Silvia Uriquidi, quien fue su mánager y una persona cercana del “Divo de Juárez”, compartió nuevos detalles sobre los días previos a la muerte del artista.
La mujer reveló a TVNotas que el intérprete de “Buenos días alegría” le confesó apenas unos días antes: “me quieren matar”, destacando que también se lo dijo al psiquiatra Gómez, quien pudo ver y conversar con el artista, apenas dos días antes de su fallecimiento en Los Ángeles.
Urquidi aseguró que Juan Gabriel se encontraba en un estado muy delicado de salud y que recién había compartido con el Dr. Gómez todo aquello que lo atormentaba respecto a su hijo Iván Aguilera, quién, según palabras del mismo cantante, lo estaba explotando.
“Juan Gabriel ya estaba enfermo y le contó que su hijo Iván acababa de vender 28 fechas y que él no estaba en condiciones físicas”, confesó Urquidi.
De mal en peor...
La exrepresentante también cuenta que la situación con el Divo se agravó cuando sufrió un desmayo tres días antes de morir y que por “negligencia” de Aguilera no fue llevado a un centro asistencial.
Además, la mujer también cuestionó la autenticidad de las cenizas que Aguilera presentó en Bellas Artes, puesto que no eran las de su padre.
A su vez, aprovechó el espacio para responsabilizar al descendiente de “JuanGa” si algo le sucede, puesto que, siente que su vida está en peligro por todo lo que ella sabe.
“Yo vivo tranquila. Si algo me pasa, la ley se iría tras Iván. Todo lo dejo en manos de Dios”, concluyó.