Daniel Aquino, médico de cabecera del extinto cantante mexicano, Juan Gabriel, encendió la polémica que torna la muerte del “ Divo de Juárez” al asegurar que su paciente no murió de forma natural, sino que fue asesinado.
De acuerdo a Televisa Espectáculos, Aquino especificó que el 'Divo de Juárez' fue envenenado por alguien muy cercano y que por eso la familia no permitió que le realizaran la autopsia al cadáver.
Lea también: El último concierto de Juan Gabriel en Honduras
Según las informaciones, el doctor naturista resaltó que mataron al artista para quedarse con su cuantiosa fortuna.
'Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces chequé la técnica de Videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer', puntualizó.
El reconocido artista azteca murió el pasado 28 de agosto en su mansión de Santa Mónica California, luego de sufrir un aparente paro cardiaco, informaron sus familiares solo minutos después de su muerte.
Los restos mortales de Juanga, nunca fueron examinados debido a que sus hijos determinaron cremarlo solo un día después de su muerte y en una suma privacidad donde solo estaba su familia.
Esto ha creado una serie de preguntas sin respuestas y algunos se atreven a asegurar que el “Divo” está fingiendo su muerte con el fin de no pagar una gran cantidad de dinero en impuestos que adeuda.
Nos obstante, con esta información de su médico, la noticia se pone cuesta arriba y los principales señalados son sus propios hijos.
Te puede interesar: ¿Quiénes fueron los amores de Juan Gabriel?