Seúl, Corea del Sur.- El fenómeno surcoreano “El juego del Calamar”, que regresará a la pantalla de Netflix con una segunda temporada, finalmente desveló nuevas imágenes de lo que será la continuación de la historia.
Esta nueva entrega, fijada para estrenarse el próximo 26 de diciembre, girará en torno a una partida con nuevos concursantes, en donde se logra filtrar su vigente ganador: Seong Gi-hun (interpretado por Lee Jung-jae) para intentar terminar con el juego mortal.
Esta continuación promete ser más intensa que la anterior por la completa disposición de Gi-hung de lograr su objetivo.
Pero, “el líder no parece ser un rival nada fácil tampoco en esta ocasión, y el choque explosivo entre sus dos mundos continuará hasta el final de la tercera y última temporada”, reza la descripción oficial.
La serie más vista
La producción surcoreana se posiciona en el puesto número uno del programa más visto en la historia de Netflix, sumando más de 265 millones de vistas y 2.2 mil millones de horas de reproducción en las primeras 13 semanas de estreno.
Estas estadísticas, sin duda, han marcado un hito en la industria del streaming, convirtiéndose así en un fenómeno cultural a nivel mundial.
Dentro de este marco, el director y productor ejecutivo de “El juego del calamar” Hwang Dong-hyuk, expresó su emoción y gratitud para con los fanáticos por medio de una carta.
“Estoy emocionado de ver cómo la semilla plantada al crear un nuevo El juego del calamar crece y da frutos hasta el final de esta historia”, inició.
Agregando que “haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de brindarles otra emocionante aventura”.
Primer vistazo oficial
Desde que la plataforma compartió el anuncio, se desveló un primer adelanto en el que se logra ver a “El líder” diciendo: “ya pasaron tres años, ¿quieres volver a jugar un juego?” mientras los nuevos concursantes inician una carrera en una pista de atletismo.