Los Ángeles, Estados Unidos.- ¿Gastos irresponsables por parte del cantante o mala administración por parte de sus exmánagers? Es una disyuntiva que le impide a Justin Bieber tomar una decisión sobre la posible demanda a expersonal administrativo.
Según el portal estadounidense TMZ, el artista considera que algunos de sus exmánagers hicieron una mala gestión de su dinero, mermando significativamente su fortuna que actualmente está estimada en 300 millones de dólares.
Aunque en la información no se precisa el monto, el cual solo se señala que es “enorme”, ni tampoco la identidad de los posibles demandados.
Ante esta situación, el equipo de Bieber está dividido, porque ese dinero que el cantante considera debería estar en su cuenta bancaria, también pudo haber “desaparecido” por los gastos excesivos y desenfrenados del artista en determinados momentos de su exitosa trayectoria musical.
Bieber, que actualmente tiene 30 años de edad, se hizo un lugar en la industria musical cuando tenía apenas 13 años. Desde entonces ha cosechado millones de dólares en ganancias con su música, la cual vendió recientemente y en su totalidad a Hipgnosis Song Fund, por 200 millones de dólares, siguiendo los pasos de otros artistas como Bruce Springsteen, Bob Dylan y Dr. Dre.
El cantante no enfrenta ninguna crisis económica que lo lleve a querer recuperar lo que ya no tiene, sus avances se alimentan por una sospecha que ha sostenido desde hace años sobre el manejo de sus ganancias.
Justamente este año Justin Bieber dejó de trabajar con su mánager financiera Lou Taylor, y el puesto ahora lo asume Edward White, quien tiene entre sus clientes a Johnny Depp.