El cantante canadiense Justin Bieber al parecer quiere recuperar la armonía con sus fans luego de ser fuertemente criticado tras decirle a una de sus seguidoras, quien le pidió un abrazo, “me das asco”.
Durante toda su carrera Bieber se ha robado las portadas de los medios de comunicación y esto no solo por su música sino por sus reiteraos encontronazos con periodistas, peleas en restaurantes, fotos donde aparece desnudo y además las chicas que conquista.
Lea también: Beyoncé hace realidad el sueño de una de sus fans con cáncer
Esta vez, el canadiense se quiere reivindicar y últimamente han aparecido varios videos. En uno el chico se dio tiempo para bailar, abrazar a una abuela, asimismo, se le vio mostrando postura con otras de sus fans quienes le solicitaron un abrazo.
En otros de los videos en Instagram, el joven invitó a dos niños al escenario en uno de los conciertos de su gira ‘Purpose’. Ahí les preguntó a los pequeños su nombre y se despidió de ellos con un fuerte abrazo.
En uno de los últimos videos en sus cuentas de redes sociales, el cantante recibió a Renata, una joven chilena que padece una enfermedad compleja. La fundación MakeAWishChile ayudó a que ella lograra encontrarse con Justin, y este se comportó de lo mejor con la chica, a quien dejó que lo acariciara por un momento.
Le puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt habrían tenido un emotivo acercamiento
Cuando lo imposible un gran corazon lo hace realidad.Gracias @justinbieber por llenar de luz la vida de Renata #elpoderdeundeseo pic.twitter.com/WFP4xLNHr0
— Make-A-Wish Chile (@MakeAWishChile) 24 de marzo de 2017