MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Jwan Yosef, hasta ahora discreto excompañero sentimental de Ricky Martin, ha decidido finalmente compartir sus reflexiones acerca de la reciente separación.
La noticia del cese de la unión de seis años entre Ricky Martin y Jwan Yosef se dio a conocer el 5 de julio de 2023. En el trasfondo de este anuncio afloró la información de que el destacado intérprete estaba persiguiendo un acuerdo de custodia compartida para sus queridos hijos, Lucía y Renn.
A medida que el tiempo ha ido transcurriendo, el icónico cantante de “Livin’ la Vida Loca” se ha mantenido impertérrito en su marcha hacia adelante.
Por otro lado, el respetado artista visual, Jwan Yosef, había mantenido un perfil bajo desde la separación; sin embargo, ha optado por romper su silencio y responder a las inquietudes planteadas en torno al tema.
Ante la pregunta directa de un reportero sobre si aún permanecían juntos o estaban encaminados hacia el divorcio, el exesposo del versátil actor respondió con sinceridad. “Aunque todo está en calma, este contexto quizás no sea el más propicio para tales conversaciones”, expresó Yosef al programa Hoy día de Telemundo.
Cuando se ahondó en la dinámica familiar actual, Jwan Yosef no eludió abordar el tema, aunque lo hizo de manera sucinta. “Nuestra familia encuentra satisfacción en esta fase de separación, y dicha situación está acompañada de momentos felices”, compartió de manera concisa.
Esta respuesta medida refleja el sentimiento expresado en el comunicado conjunto que en un principio anunció el cierre de su vínculo conyugal. “Nuestra principal aspiración en este punto es mantener una dinámica familiar saludable y una relación marcada por la tranquilidad y la camaradería, asegurando así una crianza colaborativa constante de nuestra amada descendencia. Nuestro profundo respeto y afecto mutuo permanecen inquebrantables”, afirmaba el elocuente comunicado.
En esta declaración, la expareja también recalca su compromiso con un cierre digno y amigable. “Con profundo respeto y una comprensión mutua, hemos decidido conjuntamente finalizar esta etapa matrimonial con gracia. Nuestra decisión compartida es un testimonio del amor, el respeto y la dignidad que han caracterizado nuestra asociación a lo largo de estos magníficos años”, resuenan sus sentidas palabras.
En la actualidad, con Ricky Martin y Jwan Yosef recorriendo caminos separados, el primero se embarca en la reactivación de sus esfuerzos profesionales, al mismo tiempo que se ocupa de un asunto legal que involucra a su sobrino, Denis Sánchez Martín.
Este proceso legal, que aborda acusaciones de extorsión, persecución maliciosa y uso indebido de autoridad, subraya la decidida voluntad de Ricky Martin de mantener la justicia en primer plano.