CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Desde que Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West en 2021, el famoso rapero ha dejado claro que no se quiere separar y que hará lo posible por recuperar a su familia.
En las últimas horas, el también diseñador parece haberse arrepentido, por lo que borró todos sus mensajes de las redes sociales para publicar un collage de imágenes de Kim y sus hijos junto a un sentido mensaje.
“Dios, por favor vuelve a juntar a mi familia”, escribió junto a las fotografías de sus cuatro hijos y su exmujer posadas para la revista Vogue.
El cantante en los últimos días ha arremetido contra su exesposa por dejar a su hija North utilizar Tiktok, por no permitirle ir a su cumpleaños y por asegurar que él consume drogas.
Además, Kanye, que cambió su nombre a “Ye”, afirmó en redes que no solo Kim debía pedirle disculpas por las últimas acciones, también lo debía hacer la familia completa.
¿Y Julia Fox?
El comentario de Kanye de querer regresar con su familia ha generado dudas sobre la relación que mantiene con Julia Fox, quien hace una semana aseguró que tenía una relación estable con el rapero.
Fue durante un podcast que la modelo afirmó que ella lo llama su “novio” y él su “novia”.
Vea aquí: Kanye West rompe en llanto mientras canta sobre perder a su familia
Sobre los recientes intentos de “Ye” de recuperar a Kim, Julia dice que es “humano” y seguir teniendo “sentimientos” por un ex es normal.
“También sé que él está conmigo ahora y eso es lo único que importa”, añadió.