Entretenimiento

Katheryn, lista para llevar su música por toda Honduras

FOTOGALERÍA
15.10.2018

Tegucigalpa, Honduras
Katheryn Banegas regresó a su país Honduras con la maleta llena de sueños y muchos proyectos por cumplir. Y es que la talentosa catracha, poseedora de una extraordinaria voz, no se conforma con haber obtenido el tercer lugar en el reality show La Academia y va por más.

En exclusiva para EL HERALDO y recién llegada de el país azteca, Katheryn conversó por primera vez con el diario de mayor influencia sobre sus proyectos y sueños en el mundo musical.

“Quiero llevar mi música a toda a Honduras, quiero que la gente que tanto me apoyó me escuche y poder compartir con ellos personalmente”, comentó muy emocionada. Y es que la artista junto a su televisora, con la cual tiene firmado un contrato, tiene planificado realizar varios shows en diferentes partes del país.

El primero de estos se realizará en Tegucigalpa este sábado 20 de octubre en un lugar y hora por determinar. El espectáculo estará conformado por algunas de las canciones que Banegas interpretó a lo largo de las diferentes galas de la academia en está edición. En esta misma gira se tiene planificado visitar ciudades como San Pedro Sula y, por supuesto, su natal Choluteca.

Premio
En cuanto al disco que grabará junto al sello Universal Music y que forma parte de los premios por su triunfo en el reality show, adelantó a EL HERALDO que deberá esperar un poco ya que primero se debe gestionar una visa de trabajo en México.

Pero mientras eso ocurre comentó que se enfocará en la promoción de su disco debut llamado “La Academia: Katheryn” y el cual ya está en los primeros lugares de ventas en las tiendas digitales de iTunes en México y Honduras. Este álbum es una recopilación de sus presentaciones en solitario de La Academia.

Amor
En cuanto al amor, Katheryn prefirió evitar las preguntas y dijo que se tema era algo que se reservaba para sí misma.

Su novio Carlos Raudales fue uno de los pilares durante la competencia de canto junto a su familia e incluso la visitó durante una de las galas.

En cuanto al caótico recibimiento que tuvo el sábado en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, la cantante lamentó no haber tenido el control de la situación y que por eso muchos fans se quedaron sin poder saludarla. Pero de igual manera ya trabaja con su equipo para poder tener en contacto director con su fanáticos.

Banegas finalizó agradeciendo el apoyo de los hondureños en esta etapa de su carrera y espera abrir la brecha para otros artistas nacionales puedan triunfar como ella lo está haciendo ahora.

Tags: