La intérprete de Teenage Dream aseguró en una entrevista que si no hubiera sido por su familia y amigos ya no estuviera en este mundo.
'Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando estaba subiendo, subiendo y subiendo y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande des una perspectiva externa. Pero para mi fue sísmico... había dado tanto y literalmente me partió a la mitad', dijo la cantante.
Agregó: 'Había roto con mi novio, que ahora es el futuro papá de mi bebé. Estaba emocionada por volar alto con mi disco y el disco ya no me puso alto, así que me caí'.
Vea aquí: 15 famosos que murieron a causa de la depresión
Perry dijo: 'Perdí mi sonrisa... No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió'.
Sin embargo, la cantante aseguró que haber atravesado por este momento le ayudó a reecontrarse con su integridad y desde ahí aprendió a vivir su vida.
'Fue muy importante quebrarme, para poder encontrar mi integridad de una manera completamente diferente. Y encontrar otra dimensión, que simplemente vivir mi vida como una estrella pop sedienta todo el tiempo”, comentó.
Lea aquí: Muertes famosas salpicadas por el misterio, sorpresa y tragedia
“La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no hubiera descubierto eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado, pero encontré la manera de estar agradecida”, aseguró.
Katy y Orlando Bloom regresaron tras varios meses separados. En febrero de 2019 la pareja se comprometió y ahora están a la espera de un bebé.