Perry y Bloom se comprometieron en febrero y han dado de qué hablar en los últimos días por la gira de medios que realizan para presentar sus respectivos proyectos.
Lo que sí es un hecho es que se llevan muy bien. Katy Perry quisó poner a prueba a su prometido. Todo sucedió cuando Orlando Bloom estaba en la cabina de radio.
Luego, a minutos de la entrevista, el locutor permitió realizar entre el actor y la audiencia un juego que consistía en imitar a personajes. La cantante aprovechó la interacción y llamó, haciéndose pasar por una oyente llamada Gemma.
VEA: Katy Perry y 10 fotos que levantan sospechas de embarazo
Broma de Katy Perry
La cantante imitó un acento británico a la perfección afirmando que podía interpretar a Katy Perry. Desde luego, el ambiente se tornó divertido, lo que Orlando Bloom desconocía es que esa oyente era su prometida.
Al escuchar la melodía I kissed a girl, el actor comenzó a reírse y expresó que no lo había hecho tan mal, poniendo en duda la capacidad de la 'oyente'.
Minutos después, el locutor de la radio reveló que se trataba de una broma que hacía su prometida. En ese momento, Bloom quedó anodado, sin embargo, no mostró mayor impacto.
ADEMÁS: Modelo acusa katy Perry de agresión sexual
Al revelarse de quién se trataba, la cantante manifestó en el micrófono en directo de la radio: “Hola, bebé. Cariño, pensé que me conocías mejor. ¿Crees que realmente deberíamos ir por este largo camino si ni siquiera puedes reconocer mi propia voz?”.
Orlando Bloom, impactado, se echó a reír a carcajadas y le contó que su acento británico había sido excepcional.
'No, eso fue bueno, bebé, porque, ya sabes lo que hiciste, hiciste la versión en inglés o ... fue muy inteligente', dijo antes de seguir.
'¿Estás despierta, entonces? Pensé que aún estabas dormida. Fue una noche muy larga anoche', comentó Orlando Bloom a la cantante vía teléfono de la BBC Radio.
VEA: ¿Orlando Bloom habría sido infiel a Katy Perry?