Kendrick Lamar arrasó en la noche de los Videos Music Awards con Humble, el cual se convirtió en el Video del año. Otro de los reconocimientos de la noche fue Mejor video pop, el cual fue para la chicas de Fifth Harmony.
En la categoría de Mejor video dance el premio fue para Alessia Cara y Zedd por Stay. En el apartado a Mejor coreografía fue para Kanye West por el video Fade.
Shows de la noche
La presentaciones de la noche arrancaron con Kendrick Lamar y una explosiva presentación en la que cantó los temas DNA y Humble en una escenario cubierto de fuego.
Luego le tocó el turno a Ed Sheeran, quien interpretó el tema Shape of You y en la que se hizo acompañar del rapero Lil Uzi Vert. Lorde, por su parte, hizo las cosas y a su estilo presentó Homemade Dynamite.
De igual manera Shawn Mendes cantó y encantó al interpretar el tema There’s Nothing Holdin’ Me Back. Una Miley Cyrus más recatada volvió a los escenarios de los VMA para interpretar el tema Younger Now.
Lea además: Los mejores momentos de MTV en la historia.
Una de las presentaciones más aclamadas de la noche fue la de Pink, que hizo un recorrido por sus más grandes éxitos previo a recibir el premio Vanguardia Michael Jackson.