California, Estados Unidos.- El aclamado actor y cineasta estadounidense, Kevin Costner, se ha sumado a los esfuerzos humanitarios para ayudar a los afectados por los huracanes Helene y Milton, lanzando una nueva canción denominada “Find Your Way” el pasado 11 de octubre.
Este tema fue presentado junto a su banda Modern West, y su recaudación será destinada íntegramente a la fundación Hope Force International, organización benéfica reconocida por proporcionar asistencia en zonas golpeadas por fenómenos naturales.
A través de sus redes sociales, Costner compartió un emotivo mensaje a través del cual reflexionó sobre el poder que posee la música, sobre todo en momentos de crisis.
El actor reconocido por su papel en la exitosa serie “Yellowstone” enfatizó que desea que su nueva composición musical brinde ayuda económica a los afectados, pero también que brinde ese refugio emocional para todos aquellos que lo necesiten.
“Espero que signifique algo para ustedes, y que consideren comprarlo para beneficiar a las víctimas de estas terribles tormentas”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Find Your Way”
Kevin Costner insta al público a que pueda adquirir la canción a través de la tienda de música en línea “Bandcamp”, donde está disponible por un precio voluntario, subrayando que todos los ingresos serán donados a Hope Force International.
Cabe mencionar que esta melodía representa un regreso esperado para Modern West, ya que es el primer sencillo que publican en más de cuatro años.
“Find Your Way” fue coescrita por Teddy Morgan, Park Chisolm y la cantante Kat Higgins, quien también aporta su voz en los coros. Patrick Sansone, reconocido por su trabajo con Wilco, se encargó del sonido del órgano Hammond que complementa la melodía.
A la solidaridad de Costner se suma la de otros famosos que han realizado importantes donaciones, entre ellos, Taylor Swift, que aportó 5 millones de dólares a Feeding America, para alimentos, agua potable y suministros esenciales a las áreas afectadas.
De su lado, los actores de cine, Blake Lively y Ryan Reynolds, contribuyeron con 1 millón de dólares a la misma organización.