Gran revuelo causó el actor Kevin Spacey tras afirmar estar “más que horrorizado” por las acusaciones de carácter sexual que lo involucran con un adolescente. A través de Twitter pidió disculpas y se declaró homosexual por primera vez.
Spacey negó el encuentro y explicó: “Pero si me comporté como describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que dice que lo acompañaron todos estos años”.
Tras disculparse también habló de sus preferencias sexuales. “Como los más cercanos a mí saben, en mi vida he mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”, dijo. “He amado y he tenido encuentros romántico con hombres toda mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre homosexual”, escribió en Twitter.
Vea: Famosos hondureños que aceptaron abiertamente sus preferencias sexuales
El perjudicado
El actor Anthony Rapp, que ahora tiene 46 años y protagoniza la serie de televisión “Star Trek: Discovery”, hizo público su caso después de que se destapara el escándalo sexual de Harvey Weinstein contra varias celebridades.