CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Kloé Kardashian sorprendió a sus seguidores al aclarar la razón por la que desde hace varias semanas ha sido captada con una venda en su rostro.
Y es que la empresaria estadounidense lleva varias semanas intentando disimular con maquillaje que algo estaba mal en su rostro, por lo que sus seguidores comenzaron a realizar varias preguntas sobre su estado de salud.
Luego de varios rumores, Khloé decidió aclarar lo que le pasaba y reveló que le fue removido un tumor de su mejilla, además instó a sus seguidores ha estar pendientes de su salud.
En las imágenes que compartió se puede apreciar el pequeño bulto que parecía un granito.
“Después de notar un pequeño abultamiento en mi cara y asumir que era un pequeño grano, decidí hacerme una biopsia después de que pasaron siete meses y no se me quitaba”, publicó junto a una fotografía de ella en sus historias de Instagram.
LEA AQUÍ: Famosos que lucharon contra el cáncer y hablaron abiertamente con sus fans
Añadió: “El dermatólogo Tess Mauricio lo examinó y luego realizaron segunda biopsia hecha por el doctor Daniel Behroozan porque lo que ellos encontraron era increíblemente raro para alguien de mi edad. Días después me dijeron que necesitaba una cirugía de inmediato para remover el tumor de mi rostro. Llamé al doctor Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills, quien sabía que iba a cuidar muy bien mi cara”.
Además, la menor de las hermanas Kardashian confesó que cuando tenía 19 años le fue removido un melanoma de su espalda, por lo que es propensa a este tipo de problemas en la piel. Asimismo, confesó que ella usa bloqueador solar a diario y de forma religiosa, por lo que nadie está exento a tener problemas.
“Por favor, tomen esto en serio y examínese regularmente, y también hagan sus chequeos anuales”, finalizó diciendo.
De igual forma agradeció al cirujano que la operó, además, menciono que todos los marcadores están limpios y que ahora solo se encuentra en el proceso de sanación.
“Así que continuarán viendo mis cicatrices, y cuando se me sea permitido, probablemente vean una cicatriz, y una hendidura en mi mejilla debido a que me extirparon el tumor. Pero hasta entonces, espero que disfruten lo fabuloso que hago ver estas bandas en el rostro”.