Kim Kardashian nuevamente ha hecho de las suyas en redes sociales, y es que la socialité ha publicado una fotografía en la que aparece casi desnuda.
En una imagen publicada este viernes, Kim aparece acostada sobre una cama, usando únicamente una tanga blanca y cubriendo su busto con ambas manos.
Según medios internacionales la escena fue retratada por el fotógrafo y director Eli Russell Linnetz, quien eligió una luz ténue en la que sobresalen las prominentes curvas de Kim y en el fondo una sabana blanca.
Hasta el momento no se sabe si la imagen forma parte de alguna nueva campaña o proyecto de la Kardashian para este 2018.
Sin embargo, a menos de 24 horas el post ya supera los tres millones de 'Me gusta' y miles de comentarios acerca de la figura de la celebridad.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Kim publica imágenes sumamente reveladoras, pues a tan solo uno días de finalizar el 2018, también publicó una serie de tomas en la que posó desnuda pero con su cuerpo cubierto en brillos, todo para promocionar su nueva líne a de maquillaje KKW.
Vea también: Kim y su infartante foto en bikini