Tras permanecer por 14 años mostrando su vida privada, la esposa de Kanye West aseguró que ella y todas sus hermanas necesitaban un descanso para prestar más atención a ellas y a sus hijos.
Fue durante una entrevista a la revista británica Grazia que Kim reveló: 'Este era un sueño para todos nosotros.... Nunca imaginamos que llegaríamos a la temporada dos y ahora estamos en la vigésima y, a veces, necesitas un descanso'.
Vea aquí: Así crearon su fortuna las Kardashian
Agregó: 'En realidad la razón del fin es muy simple: necesitamos recomponernos. Ya sabes, no hemos tenido un ‘break’ desde hace catorce años. Hemos grabado las temporadas seguidas, los ‘spin off’... y creo que hemos vivido una gran vida. Y ahora tenemos hijos..., y nos necesitan. Tiene mucho que ver con esto último también, pero bueno, necesitamos descansar, básicamente”.
Cambios por la pandemia
Kim confesó que en la última temporada podrán notarse cambios en las rutinas de todas las integrantes del clan Kardashian debido a la pandemia del coronavirus.'Estábamos tan asustados y cautelosos y compartimos cada momento de eso. Tener que estar con cuatro hijos y no tener sus amigos ni sus rutinas y no tener ayuda. Era un lado muy diferente de nosotros que no creo que nadie haya visto realmente ', detalló.
En septiembre, la familia Kardashian anunció en sus redes sociales que habían tomado la decisión de despedirse de sus televidentes sin dar más explicaciones.
Mire aquí: ¿De qué trata la supuesta maldición de las Kardashian?
“Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión, como familia, de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempo, los malos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos”, es uno de los fragmentos del comunicado donde anunciaron la sorpresiva noticia.