LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Kourtney Kardashian y Travis Barker se convirtieron en padres de un niño. La socialité dio a luz en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, Estados Unidos.
La noticia fue confirmanda por fuentes cercanas a People y a TMZ el sábado -4 de noviembre-.
Aunque de momento ninguno de los famosos ha anunciado oficialmente el nacimiento de su hijo, se espera que dentro de poco publiquen algo al respecto a través de sus redes sociales.
El nacimiento del pequeño ocurrió días después de que Travis revelara que el recién nacido se llamaría “Rocky 13 Barker”.
El lunes pasado ya había trascendido que la mayor de las Kardashian había ingresado al Centro Médico Cedars-Sinai, lo que levantó sospechas sobre una posible labor de parto.
Asimismo, días atrás el artista compartió detalles familiares en una aparición en el podcast One Life One Chance.
“Había un evento en Hawái al que íbamos a ir, pero es justo la semana en que Rocky nace”, dijo refiriéndose a la semana de Halloween. Además, bromeó diciendo que el bebé ya está preparado para salir “haciendo patadas frontales y flexiones”.
Ambos famosos ya están familiarizados con la partenidad. Travis Barker tiene un hijo de 20 años, Landon, y una hija de 17, Alabama Barker, que procreó con su exmujer Shanna Moakler. Además, ayudó a criar a su hija Atiana De La Hoya.
Por otra parte, Kardashian le tuvo tres hijos a su ex Scott Disick: Reign Aston, de 8 años, Mason Dash, de 13, y Penelope Scotland, de 11.
Hospitalización de emergencia
La pareja que se casó el año pasado vivió un momento de tensión cuando Kourtney fue hospitalizada de emergencia en septiembre.
La mayor de la Kardashian reveló que tuvo una cirugía para salvar la vida del bebé. “No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender esa sensación de miedo”, escribió entonces.
Blink-182 pospuso múltiples conciertos europeos mientras el batería Travis Barker, que en las redes sociales publicó entonces imágenes críticas de una sala de oración en el aeropuerto escocés de Glasgow, se dirigía de vuelta a Estados Unidos.
“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé”, escribió Kardashian en su post de Instagram. “Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado desde la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca”.