CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La socialité Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker se convirtieron legalmente en esposos este domingo tras una discreta ceremonia celebrada en Santa Bárbara, California.
De acuerdo al sitio TMZ, fuentes cercanas a la pareja confiaron que ambos famosos estarían planeando una celebración en Italia para “un futuro cercano”.
LEA: Laura Bozzo confirma su rivalidad con Pati Chapoy: “La detesto”
Familiares y amigos pasaron a ser testigos del matrimonio de enamorados que, luego abordaron un convertible negro que lucía un letrero con la leyenda “Recién casados”.
El portal TMZ, aseguró -además- que el padre del músico y la abuela de la estrella televisiva habrían estado presentes en las esperadas nupcias.
Se conoció que Barker utilizó un tradicional traje sastre de dos piezas en color negro, mientras que Kardashian eligió un ajustado minivestido blanco de tirantes junto a un velo de novia.
+Jason Momoa causa controversia al compartir peculiar fotografía: “Pedí permiso
Y pese a que intentaron mantener su boda en secreto, la hija del baterista de Blink-182, Alabama, transmitió por Instagram la boda de los recién casados.
Intercambio de votos
Fue en abril de este año que Kardashian, de 43 años, y Barker, de 46, intercambiaron votos en una capilla de Las Vegas, Estados Unidos. Empero, el casamiento no contó con licencia legal.
“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2:00 a. m., después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)”, escribió Kardashian, y agregó: “La práctica hace al maestro”.
Para la socialité este es su primer matrimonio, ya que con su ex y padre de sus tres hijos, Scott Disick, no llegó a pasar por el altar.
En tanto, su ahora esposo también tiene tres hijos y este es su tercer enlace nupcial.
DE INTERÉS: Isabel II asiste a su primer gran acto del jubileo tras sus problemas de salud