LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- Siempre se ha conocido que los hijos de las hermanas Kardashian/Jenner están entre los más consentidos y privilegiados del mundo del espectáculo.
Entre ellos se encuentra Stormi Webster, la hija menor de Kylie Jenner. Desde que nació, la niña de tan solo cuatro años ha estado llena de extravagacias, lujosas vacaciones, viajes en avión privado y hasta ropa de diseñador.
LEA: Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son legalmente esposos
Además, ha tenido la oportunidad de participar en importantes eventos como los premios Billboard 2022 que se llevaron a cabo este pasado domingo.
La pequeña llegó a la alfombra de la gala ataviada con un minivestido blanco de una sola manga, en juego con tenis del mismo moño y color.
Por su parte, Kylie llegó al evento con un ceñido vestido maxi de manga larga de Balmain, sandalias doradas y un moño muy parecido al de su hija.
+Laura Bozzo confirma su rivalidad con Pati Chapoy: “La detesto”
La llegada de ambas, madre e hija, a la alfombra causó sensación y muchos no pudieron caer derretidos ante la pequeña.
No obstante, otros telespectadores y usuarios de las redes no parecieron nada emocionados con el look de Stormi, por lo que acusaron a Jenner de haberla vestido inapropiadamente, haciéndola lucir como una mujer y no como una niña.
La pieza de la menor, de la que todavía no se sabe el diseñador, sí parecía “sexy” y tenía un diseño bastante moderno, más apto para una jovencita. Empero, Kylie no ha dicho nada sobre la polémica situación.
DE INTERÉS: Jason Momoa causa controversia al compartir peculiar fotografía: “Pedí permiso”