La primera dama de Estados Unidos aseguró que se inspiró en 'La belleza de América' para los que serán sus últimos días en la casa presidencial.
Según Melania fueron los maravillosos lugares que conoció durante sus viajes por la nación la que la inspiraron.
'En esta época especial del año, estoy encantada de compartir 'La belleza de América' y rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra gran nación. Juntos, celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar', escribió en el video que publicó en Twitter.
En la nota de prensa enviada a los medios de comunicación revela más detalles de su verdadera intención de su elección de decoración.
Vea aquí: Salen a la luz grabaciones secretas que revelan la frustración de Melania
“Durante los últimos cuatro años he tenido el honor de viajar por alguno de los paisajes más bonitos de nuestra nación, así como de conocer a los ciudadanos patriotas y compasivos que viven allí. De costa a costa, el vínculo que comparten todos los estadounidenses es el aprecio por nuestras tradiciones, valores e historia, que fueron la inspiración detrás de las decoraciones de este año”, afirma en el documento.
Agrega: “Quiero dar la gracias a todo el personal y los voluntarios que trabajaron para asegurarse de que la Casa del Pueblo estuviera lista para la temporada navideña. Les deseo a todos una Feliz Navidad y un feliz y saludable Año Nuevo”.
Aunque esta decoración fue más sobria que en años anteriores, se pueden observar decenas de árboles adornados, mucha luces, flores rojas de pascua, los clásicos colgantes invernales y uno que otro guiño a las costumbres de vida tradicional de su masa electoral.