El famoso actor Mark Hamill y Carrie Fisher compartieron elenco muchas veces. Fueron los protagonistas de cuatro películas interpretando a Luke Skywalker y Princesa Leia, respectivamente.
Ambos actores aparecieron en Star Wars: Episode IV: A New Hope; Star Wars: Episode V: The Empire Strikes Back; Star Wars: Episode VI: Return of the Jedi y Star Wars: The Force Awakens (estrenada en 2015).
Además: Shannon de Lima decide vengarse de Marc Anthony al iniciar el 2017
Recientemente, el actor estadounidense se refirió al impacto que sufrió tras las recientes muertes de Carrie Fisher y de su madre, Debbie Reynolds, en su Facebook, con una nota extensa mostrando sus sentimientos en este trágico momento.
Te puede interesar: El mejor amigo de Carrie Fihser que la espera sin saber que ya falleció
A continuación el texto íntegro:
“Nunca es fácil perder a alguien tan vital e irremplazable como un miembro de la familia. Pero esto me parte el corazón. Carrie era una persona única, que nos pertenecía, le guste o no. Ella era NUESTRA princesa, maldita sea, y la actriz que la personificó una mujer independiente, ferozmente divertida, hermosa y de ir de frente que se llevó el aliento de todos nosotros”.
“Determinada y con una gran fuerza, pero con una vulnerabilidad que te hacía desear lo mejor para ella, que sea feliz. Tuvo un rol crucial en mi vida personal y profesional, ambas hubiesen sido mucho más vacías sin ella. Agradezco por la sabiduría, la risa, el cariño e incluso esa mierda auto indulgente que mi melliza espacial me dio a través de los años. Gracias, Carrie. Te amo, MH”.