MADRID, ESPAÑA.- El cantante Julio José Iglesias ha causado controversia en las redes sociales luego que se publicara un video de la polémica forma en que presentó a su novia, la modelo brasileña Vivi Di Domenico.
Aprovechando que el musico fue invitado al evento organizado por una marca de joyas llamada Ghost (fantasma en inglés) por lo que para “jugar” un poco con el tema decidió “develar” a su novia de una forma muy peculiar.
Primero posó él ante las cámaras, luego les dijo a los medios presentes que les tenía una “sorpresa”. Después apareció la brasileña tapada de pies a cabeza con una sábana con rostro de fantasma.
Julio creo una gran expectativa para develar el rostro de su pareja antes los medios de comunicación. El músico le quitó la manta, gesto que ha sido duramente criticado en la redes sociales, y la chica posó ante las cámaras muy sonriente.
El cantante aseguró estar muy feliz con su nueva novia. “Me encanta porque es una chica muy parecida a mí en el sentido de que le encanta el deporte, es muy espontánea, siempre estamos de acuerdo en qué vamos a hacer”.
Añadió: “Las discusiones son inevitables de vez en cuando, pero me llevo muy bien con ella y la verdad es que es encantadora. Se lleva bien todo el mundo. Me encanta que siempre es muy positiva y eso la Polémica presentación de novia es que a mí me atrae mucho”.
Polémica presentación de novia
Aunque Julio José quería rendir homenaje a la marca lo que realmente provocó fue una polémica por la presentación de su novia.
En algunos de los comentarios en las redes sociales se leía: “Julio José Iglesias presentando a su novia con una sábana encima como si estuviese revelando una silla restaurada o un aparador, es la cosa más bizarra que he visto en mucho tiempo. Para varias, poniendo a la mujer a la altura de un objeto, una pertenencia que él muestra al mundo”.
Otro comentario mencionaba: “Julio José Iglesia ha presentado a su novia Vivi Di Domenico cubierta con una sábana. Machismo asqueroso”; “Como el que se compra un Ferrari y va al concesionario a recogerlo”, sentenciaba otra usuaria.
Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre la polémica que ha ocasionado la forma en que presentó a su nuevo amor.