Entretenimiento

La polémica respuesta de Miss Kenya sobre Donald Trump

Al principio Mary Esther Were criticó que Donald Trump no resultó elegido por la mayoría del pueblo estadounidense

    29.01.2017

    Tegucigalpa, Honduras
    La ronda de preguntas en el Miss Universo por lo general es la etapa donde las mujeres más hermosa del mundo fallan. No en vano la conocen como la ronda de la muerte.

    Miss Kenya, una de las beldades que pasó a la ronda de seis semifinalistas de la edición 2016, fue una que se tuvo que enfrentar a esta terrorífica etapa y vaya pregunta que tuvo que contestar: ¿Qué es lo que más le emociona y preocupa sobre la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos?

    La interrogante dejó aturdida a Mary Esther Were, al punto que comenzó trastabillando: 'Política... (se queda sin palabras) Déjame empezar de nuevo'.

    Sin embargo, la representante africana trató de enderezó camino y abrió su respuesta con la polémica observación del sistema electoral estadounidense: 'Esta no fue la elección de la mayoría de personas que viven en los Estados Unidos, porque está muy dividido el sistema con el presidente Barack Obama y con Hillary Clinton'.

    Incluso, la representante de Kenya insinuó que Clinton debió convertirse en 'la primera presidenta de Estados Unidos'.

    Lea además: 64 años después Francia gana Miss Universo

    Y contrario a lo primero que afirmó, aseguró que 'mucha gente estaba dividida, pero ahora que él tomó esta posición ha podido unificar a la nación', aunque las continúas marchas no muestran un Estados Unidos sólido.

    Pese a todo, Miss Kenya tuvo una destacada participación, puesto que sin ser favorita quedó en el círculo de las seis mujeres más bellas del planeta.

    Lea además: Así quedaron las rondas del Miss Universo 2016

    Miss Kenya llegó hasta la penúltima ronda de las seis semifinalistas de Miss Universo, por lo que fue una sorpresa en el certamen, pero su respuesta sobre Donald Trump levantó polémica.

    Miss Kenya llegó hasta la penúltima ronda de las seis semifinalistas de Miss Universo, por lo que fue una sorpresa en el certamen, pero su respuesta sobre Donald Trump levantó polémica.