Muchos pensarán que la vida de las estrellas de Hollywood siempre ha sido lujos y buenas cosas; sin embargo, no siempre fue así.
El actor de Hollywood Dwayne Johnson dejó claro que antes de convertirse en uno de los hombres más exitosos del cine, sufrió carencias.
A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una foto de él hace 21 años y que ha sido objeto de burlas por su apariencia delgada y la forma en que estaba vestido.
En su foto que aparece un antes y después el actor comentó: “Cuando me tome esta icónica y absurda foto en 1996 tenía un año de no dormir en un colchón usado que había tomado de un contenedor de basura ubicado en la parte trasera de un motel”.
Añadió, “No tenía para comprar una cama entonces tuve que hacerlo para tener una. ¿Se maginan todos los líquidos corporales? Hice lo posible por limpiármelos”.
“21 años después me estoy tomando la misma foto entre bastidores conduciendo Saturday Night Live por la quinta vez. Si vas a recordar por lo que pasaste en tus tiempos difíciles, como el haber usado un colchón usado, has lo mejor para tener fe en las cosas que todo mejorará y siempre con la disposición de trabajar en tu competencia porque nunca sabes dónde te llevará la vida”.
“Y siempre recuerda de colocar un pañuelo bajo tu codo izquierdo como protección a la tela de la camisa cuello de tortuga barata que te hacia ver como una ruda lesbiana”.
“Oh y siempre meter tu dedo pulgar en la mariconera. Siempre mete tu dedo”.
Muchos de sus seguidores dijeron que fue inspirador su mensaje y gradecieron que fuera tan sincero.