BARCELONA, ESPAÑA.- Cuando se conoció la separación de Shakira y Piqué también llamó la atención que en la casa de la cantante en Barcelona se colocó una bruja que se mostraba con dirección a la vivienda de sus exsuegros, quienes eran sus vecinos.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Al inicio se mencionó que se trataba de una indirecta de la colombiana contra Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, sus exsuegros, por haber aceptado a la nueva novia de su hijo: Clara Chía.
Y es que se presume que Shakira y su suegra tuvieron siempre una tensa relación, por lo que la intérprete de “Ojos así” había colocado la imagen.
Sin embargo, varios medios españoles han destacado que el verdadero significado de la bruja viendo hacia la casa de sus exsuegros es la respuesta a un apodo que sus hijos, Milan y Sasha, escucharon sobre ella.
Según la cuenta de Twitter @JLOAccess la razón de Shakira para colocar la figura fue tras descubrir que su expareja, exsuegros y Clara se referían a ella como “la bruja”.
“Aparentemente Shakira habría colocado la bruja en su balcón porque descubrió a través de sus hijos que Piqué, Clara y su exsuegra la llamaban bruja frente a los niños”, comienza diciendo.
“Los niños escucharon el apodo y le dijeron a Shakira, quien colocó la bruja para burlarse del infantil apodo”, añadió.
Sin embargo, al parecer Shakira estaría tratando de hacer las pases con su exfamilia política porque ya habría quitado a la figura del balcón. Lo que se sabe es que la colombiana ya se estaría preparando para mudarse a Miami junto a sus dos hijos.