Nueva York, Estados Unidos.- “Creo que (el disco) para mí es en realidad esta integración de quién soy en la vida real y quién soy en el escenario, y cómo realmente empecé a celebrar la unión de esas dos cosas”, dijo Lady Gaga sobre su nuevo disco Mayhem.
Este es su séptimo álbum de estudio, que encuentra a la artista en una etapa de su vida totalmente diferente a las anteriores que ha abordado en su música.
Su novio, Michael Polansky, con quien se comprometió en 2024, ha formado parte de este material, algunas de las letras fueron coescritas entre él y la cantante, además fue el productor ejecutivo del disco.
“Hacer música con la persona que amas es realmente especial y profundamente íntimo”, dijo Gaga, quien considera que este involucramiento podría haber influido en conversaciones sobre su futuro juntos, en el que incluso ha contemplado tener hijos, y que cuando los tenga “simplemente quiero que mis hijos descubran quiénes son”.
Hasta el momento, Gaga y Polansky no han revelado cuándo podría ser finalmente la boda, aunque la cantante reconoció que cuando suceda este será “el día más especial de toda mi vida. Será un verdadero sueño, lo sé”.