El dúo Jesse & Joy ofreció un espectáculo el fin de semana pasado en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, México.
Joy no dejó pasar la oportunidad para gritar a los cuatro vientos la felicidad que había llegado a su familia: hace poco se habían convertido en madres y era la primera vez que lo podía compartir con sus seguidores.
Vea además: Así es Joy Huerta de Jesse & Joy
'Para mí es una noche muy especial. Es mi primer concierto como mamá y aunque les vine a cantar a ustedes, esto se lo dedico a mi hermosa esposa y a mi nena', dijo llena de emoción la cantante ante el público.
El bebé, que lleva por nombre Noah, creció en el vientre de su esposa, Diana Atri. En abril pasado, la artista hizo público su preferencia sexual y que mantenía una relación hace siete años con ella, además de la espera de una hija.
Los fanáticos enloquecieron con las sentidas palabras de Joy, quien ofreció una interpretación de altura de sus principales éxitos, pero cerró la jornada con un consejo.
“Hay que amar a quien quieran y como quieran, nosotros no juzgamos, esto es una gran familia, somos Jesse y Joy”, concluyó la artista.