Estados Unidos
El Super Bowl se ha convertido en una vitrina mediática en todos los sentidos, pues más allá de disfrutar la esencia de este deporte, los ojos del mundo también están presentes en las novias o esposas de los mejores quarterbacks, en donde ellas son las nuevas musas y objetivo de las cámaras.
La primera beldad en figurar dentro de la lista es la modelo brasileña Gisele Bündchen, quien desde el 2009 se casó con el quarterback de los New England Patriots, Tom Brandy, luego que se conocieran en el 2006 durante una cita a ciegas preparada por uno de sus amigos.
A ella le sigue la cantante Jessie James, quien no desperdicia la oportunidad de disfrutar un partido de su marido Eric Decker, el receptor de los New York Jets.
+Los asombrosos cambios de look de Cristiano Ronaldo en el fútbol
La galería sigue con el exjugador Hank Baskett y la exconejita Playboy Kendra Wilkinson, quienes contrajeron nupcias en el 2009 y compartieron set en el reality show “Kendra”.
Y de amores con el balón también podemos citar a Kim Kardashian, quien junto a Reggie Bush, jugador de los Buffalo Bills, mantuvo un sonado romance.
Además: Los besos más recordados en el fútbol
Eva Longoria y Mark Sánchez, Kerry Washington y Nnamdi Asomugha, Kristin Cavallari y Jay Cutler, Ciara y Russell Wilson, Jessica Simpson y Tony Romo también figuran en esta romántica fusión de personajes del mundo artístico y deportivo.