Entretenimiento

Laura Bozzo pide justicia en el caso de la hondureña Jennifer Galdámez, estrangulada supuestamente por su esposo

La investigación indica que el implicado habría estrangulado a su esposa y posteriormente, fue a tirar su cadáver al anillo periférico
01.06.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El asesinato de la hondureña Jennifer Galdámez a manos supuestamente de su esposo en noviembre de 2021, consternó a la población hondureña y cruzó fronteras llegando hasta los ojos de la presentadora peruana Laura Bozzo.

En las últimas horas, la figura televisiva se pronunció a través de las redes sociales sobre el asesinato de la hondureña exigiendo justicia.

“Quiero exigir el apoyo de todo mi público de Honduras para que se haga justicia con Jennifer asesinada hace un año y medio por su esposo que no quería que lo dejara”, inició escribiendo Bozzo.

”No podemos tolerar este feminicidio álcemos la voz, cuenten conmigo, bendiciones”, agregó.

Laura Bozzo pide a hijo de Camilo Sesto que se interne en un psiquiátrico

El atroz crimen ocurrió el pasado 28 de noviembre de 2021, cuando la joven fue encontrada sin vida en el anillo periférico.

A la escena del crimen llego su esposo, quien se mostró roto en llano y luego de varias incongruencias en su versión, las autoridades determinaron acusarlo como el principal sospechoso del hecho.

La investigación indica que el implicado habría estrangulado a su esposa y posteriormente, fue a tirar su cadáver al anillo periférico y manipuló la escena para hacer parecer que en ese lugar fue asesinada, por lo que ahora es acusado de su muerte.

Instagram

Las contradicciones

El testimonio del esposo de la víctima indica que la mujer salió a las 4:00 am de su casa rumbo a su trabajo en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, donde trabajaba en atención al cliente. De hecho, el individuo relató que su esposa le dijo que “iba tarde”.

Lo curioso es que cuando los agentes policiales encontraron a la mujer no andaba puesta la ropa para ir a su trabajo y estaba descalza.

Además, familiares de la joven externaron que siempre que Jennifer iba a trabajar lucía muy elegante ya que andar presentable era uno de los requisitos para su labor.

Otra de las contradicciones es que el hombre dijo que la mujer recibía amenazas de muerte en su celular, pero fue falso todo lo que le dijo a la policía.

“No es ni la sombra de lo que era”, Laura Bozzo habla sobre el cambio de Christian Nodal