Según la publicación, desde hace un tiempo a Aracely le encontraron fibromas uterinos, pero fue hasta el pasado 25 de marzo, después de intentar con varios tratamientos, que la actriz ingresó a un hospital en Los Ángeles, Estados Unidos, para realizarse la operación y erradicar definitivamente su padecimiento, mismo que le podría haber provocado cáncer.
La supuesta amiga de Aracely dio muchos detalles sobre la operación y recuperación de la actriz.
“Le hicieron una histerectomía, es decir, le extirparon el útero. No sé si sólo le sacaron éste o también las trompas de Falopio y los ovarios, pero ahorita ya está en su casa recuperándose tanto de la operación como del susto que pasó”, comentó la mujer no identificada.
La amiga explicó que Aracely había sufrido muchos dolores y hemorragias continuas debido a la presencia de los fibromas uterinos, sin embargo, las dolencias fueron aumentando en los últimos meses por lo que se decidió por la operación.
“Su médico le dijo que si le seguían creciendo de esa manera, era muy probable que se convirtieran en tumores cancerígenos, y eso la asustó muchísimo”, continuó explicando la fuente, quien también aseguró que la actriz no desea tener más hijos.
Los detalles continuaron. La amiga indicó que la operación duró tres horas y que Aracely ya se recupera satisfactoriamente.