California, Estados Unidos
La famosa actriz Lea Michele, conocida por su papel de Rachel Berry en la serie de televisión Glee, trabaja mucho en su cuerpo, y en vista de esto ya no duda en compartir con el mundo sus capturas más picantes y al desnudo.
Esta semana Michele fue mucho más allá, se desnudó por completo, se metió en cama y cubrió estratégicamente sus zonas más hot.
“NYC/Serie de Camas”, escribió la también cantante junto a la imagen. Y a juzgar por eso de “serie”, todo parece indicar que vienen muchas fotos más como esta para su Instagram.
Luego de ver esta imagen tan hot de Lea, es casi imposible no preguntarse cómo es que sigue soltera. Tras la muerte de Cory Monteith, con quien incluso estuvo comprometida, Michele ha mantenido relaciones con chicos como Matthew Paetz y Robert Buckley, pero ninguna ha durado lo suficiente.
Así que mientras tanto, de vez en cuando, a la diva de 30 años le da por recordar el pasado, tal y como lo hizo hace unos días atrás, cuando compartió una vieja foto donde aparece en los brazos de Monteith.
Trayectoria artística
Michele comenzó sus trabajos profesionales de niña en Broadway, en producciones de “Los miserables”, Ragtime y “El violinista en el tejado”.
En 2006 interpretó a Wendla en la obra musical Spring Awakening, en Broadway, el cual le valió una nominación al drama Desk Award.
En 2011 hace su debut en el cine, en la comedia romántica New Year’s Eve. En 2014 dio su voz para el papel de Dorothy Gale en la película animada Legends of Oz: Dorothy’s Return.