Tegucigalpa, Honduras.- Antes de su muerte, que conmocionó al mundo de la música, el cantante británico Liam Payne, trabajaba en la música de su segundo disco que lanzaría antes de terminar 2024.
Según los productores musicales suecos, Max Martin y Rami Yaucob, el músico, ex integrante de la boy band One Direction, se encontraba trabajando en su segundo álbum, tras cinco años de silencio.
Y justo antes de su muerte aún no esclarecida, al caer del balcón de un hotel en Buenos Aires, Argentina, compuso una canción de amor dedicada a la modelo británica de 54 años, Naomi Campbell, quien era dos décadas mayor que él.
¿Romance?
Según explican los productores en una publicación que recoge el diario británico, Daily Mail, “ellos salieron durante cuatro meses pero Liam se lo tomó muy en serio, como todo, debido a que era muy emocional”.
El diario detalla además, que Campbell y Payne no tuvieron una gran ruptura, “más bien se dieron cuenta que su relación no iba a durar mucho tiempo porque ambos viajaban mucho e intentaban maniobrar sus carreras”.
La publicación indica además, que el intérprete de Teardrops presuntamente se enamoró perdidamente de Naomi y nunca la olvidó.
Pero, lo más importante es que este tema dedicado a la exreina de las pasarelas de los 90 y ex modelo de la famosa firma Victoria Secret´s, suponía el gran regreso del cantante a los escenarios.
“Liam y Naomi salieron durante tres o cuatro meses y, como todas las cosas con Liam, él lo tomó muy en serio. Era un tipo emocional. No tuvieron una gran ruptura, fue más bien que vieron que su relación no duraría mucho tiempo porque ambos intentaban maniobrar sus carreras y viajaban mucho”.
La canción que no ha salido a la luz, habla del perfume de Naomi, que era algo con lo que el cantante bromeaba, según los productores. “Todavía huelo tu perfume en mi habitación... diciendo que el perfume de Naomi era tan característico que siempre podía olerlo, incluso mucho después de terminar”.
Según el Daily Mail, “Liam estaba feliz de volver al estudio con Rami y de trabajar con Max. Ambos son leyendas. Estaba feliz y riendo. Sentía que este sería su gran tema de regreso”.
La muerte de Liam Payne, cantante y ex miembro de One Direction, sin duda marcó para siempre el año 2024 y supone una enorme pérdida para los fans de la banda británica.
Las investigaciones tras el deceso del cantante al caer del balcón de un hotel el 16 de octubre de 2024, en Buenos Aires Argentina, continúan y apuntan a su representante Rogelio Nores, acusado por “abandono de persona” y además han motivado varias movilizaciones de sus fanáticas.