Entretenimiento

Lil Tay, ¿está viva o muerta? Nuevas declaraciones generan confusión

La familia de Lil Tay ha publicado una nueva declaración diciendo que la rapera de 14 años está “sana y viva”
10.08.2023

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Un día después de que el representante de la rapera adolescente, reconocida por ostentar lujos y lanzar insultos desafiantes, Lil Tay, confirmara a través de Variety su supuesto fallecimiento, su familia ha surgido para disipar las sombras de la incertidumbre.

Ahora, según informa TMZ, la familia ha emitido una declaración que afirma categóricamente que la joven artista se encuentra “sana y viva”.

La noticia sigue a una publicación en la cuenta de Instagram de Lil Tay el 9 de agosto, la cual rápidamente fue retirada, dando la impresión de su trágico adiós.

El post también lamentaba la supuesta muerte de su hermano, generando una ola de condolencias y conmoción en línea.

No obstante, la nueva declaración de la familia a TMZ asegura que la cuenta de Instagram de Lil Tay fue “comprometida por un tercero” y utilizada como vehículo para difundir información inexacta y rumores desacertados sobre su situación.

“Quiero esclarecer que mi hermano y yo nos encontramos en buen estado y con vida, aunque me siento profundamente consternada y enfrento dificultades al encontrar las palabras adecuadas”, expresó Lil Tay en la supuesta declaración a TMZ.

Muerte de Lil Tay y su hermano está siendo investigada, asegura familia

“Estas últimas 24 horas han sido extremadamente angustiantes. Durante todo el día de ayer, me vi abrumada por incesantes llamadas telefónicas cargadas de tristeza de parte de seres queridos, mientras trataba de enmendar este enredo”.

La declaración continuó delineando cómo la cuenta de Instagram de Lil Tay fue manipulada por terceros para divulgar información falsa y rumores discordantes, llegando al punto de tergiversar incluso su propio nombre. “Mi nombre legal es Tay Tian, no ‘Claire Hope’”, aclaró Lil Tay en el comunicado.

Esta revelación pone fin a la turbulencia de especulaciones y confusión que se desató con la aparente noticia de su deceso.

La fama de Lil Tay surgió a la luz cuando apenas tenía 9 años; sus afirmaciones de riqueza ostentosa, que más tarde resultaron ser objeto de controversia.

En años subsiguientes, la joven se vio envuelta en una lucha por la custodia entre sus padres, mientras que surgieron informes inquietantes acerca de la seguridad de su familia.

La eliminación temporal de su cuenta de Instagram en 2018 y las enigmáticas publicaciones que la acompañaron solo profundizaron las preocupaciones.

Instagram
Tags: