CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El tercer concierto de La Academia estuvo cargado de emociones, peleas y además de momentos incómodos. Fue el conductor del show, Yahir, y la jueza de hierro, Lolita Cortés, quienes protagonizaron este momento.
Fue tras la participación del mexicano Eduardo, con el tema “Viejo, mi querido viejo” que la tensión y la falta de química que hay entre el primer ganador del programa y la jueza se hicieron sentir.
Y es que el académico no pudo contener las lágrimas al interpretar el famoso tema de Alberto Cortés, ya que su padre falleció hace un tiempo.
VEA AQUÍ: Arturo López Gavito felicita a Cesia Sáenz por su “ejecución vocal impecable”
Ante el emotivo momento que estaba viviendo Eduardo, el conductor del show le preguntó a la jueza: “Lolita tú como Eduardo y millones de nuestros televidentes, compartes la ausencia de tu padre”.
A lo que la actriz de teatro respondió: Ajá (varios segundos de silencio incómodo) Ah o sea, este.
De inmediato Yahir le dice: “Es el Día del Padre y sabemos que es un momento muy difícil”; “¿Para quién? Para Eduardo o para mí”, respondió Cortés.
El ganador de la primera generación de La Academia le respondió: “Para Eduardo”; “ Sí, pobrecito”, dijo Lolita.
Después la famosa dio su crítica y aseguró que la presentación de Eduardo estuvo muy mala.
El momento incómodo entre ellos fue al parecer porque Yahir desconoce que Lolita Cortés denunció, hace varios años, por violencia, a su padre por lo que no tiene una buena relación con él.
MIRE AQUÍ: Lolita Cortés, la polémica jueza de La Academia que no tiene pelos en la lengua
Según la denuncia de Cortés, su padre ejerció mucha violencia en su infancia, abusando de su mamá y hermana también. Lolita aclaró que el abuso nunca fue sexual.
Desde el primer concierto, la tensión entre Yahir y Lolita se ha hecho sentir y los usuarios en las redes sociales lo han dejado saber.