TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con cada una de sus apariciones cuidadas al detalle –desde las referidas a entrevistas o las mismas que tienen lugar sobre el escenario- Cesia Sáenz ha irrumpido en el ecosistema artístico no solo como una de las nuevas figuras emergentes, sino también como toda una referencia del estilismo caribeño y el glam.
Ataviada en un enterizo monocromático negro, encarnó el furor de La Academia que viven los hondureños desde hace cuatro años —gracias a Katheryn Banegas y Angie Flores— pero que no había sido honrado con el título absoluto.
Sáenz, de 23 años, entendió perfectamente que el país estaba necesitado del asentamiento de una figura emergente.
A dos semanas de haber firmado un nuevo episodio en la historia de éxito más fulgurante que se recuerda en la música hondureña, Cesia Sáenz regresa convertida en una heroína.
Conferencia
Con el carisma y la increíble actitud que tanto la caracteriza la talentosa hondureña Cesia Sáenz, quien ganó el primer lugar en La Academia 2022, ofreció una conferencia de prensa este domingo -28 de agosto- en un centro comercial de Tegucigalpa.
“Sí se pudo, sí se pudo, sí se pudo”, fueron sus primeras palabras al dirigirse al público capitalino.
+Los looks de la hondureña Cesia Sáenz en La Academia 2022
“Por fin, por fin. Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes. Gracias por estar aquí, los amo. Gracias por todo su apoyo, por todo su amor. Vamos por más, Honduras”, agregó muy contenta.
Al lugar asistieron con mucha emoción y muchísima energía los fanáticos, amigos y familiares de la “leona de Honduras”, para demostrarle -una vez más- el apoyo y cariño. También acudieron distintos medios de comunicación del país.