Los duques deberán de cumplir con su agenda oficial. La pareja programó para otoño su viaje a África, pero se desconoce cuánto tiempo estarán en ese continente, aunque no se espera que estén mucho fuera de casa.
LEA TAMBIÉN: Gira de Bad Bunny continúa entre las 20 más lucrativas
“Sus Altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex se alegran de informar que se les ha pedido llevar a cabo un tour por el Sur de África este otoño ”, escribieron en su perfil de Instagram.
“La Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth ha solicitado una visita a Sudáfrica, y el duque realizará visitas a Malaui y Angola. Además, también hará una breve visita de trabajo a Botsuana, en la ruta hacia los demás países”, detallaron.
La pareja real quiere hacer concienciación “sobre el trabajo de alto impacto que las comunidades locales están realizando en toda la Commonwealth y más allá”.
En consecuencia, se espera que en los próximos meses Meghan y Harry visiten organizaciones benéficas como Sentebale, en Sudáfrica o zonas de trabajos de limpieza de las minas terrestres en Angola, entre otras cosas.
ADEMÁS: Lanzan remix de Whitney Houston del DJ y productor Kygo