LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Mucho antes de que Margot Robbie se uniera a la película “Barbie” y lograra que Greta Gerwig y Noah Baumbach escribieran el guión, Amy Schumer estaba lista para encabezar el proyecto.
Sin embargo, la comediante abandonó la película debido a discrepancias creativas con el guión original de Hilary Winston.
Aunque en un principio se mencionaron conflictos de programación como la razón de su salida, Schumer reveló en una entrevista que la falta de una visión feminista y genial en el guión fue el verdadero motivo, reseña Variety.
Schumer expresó su entusiasmo por la versión de Margot Robbie de “Barbie”, elogiando el nuevo enfoque del equipo detrás del proyecto.
Aunque no participará en la película, espera ansiosa ver cómo se ha transformado con el nuevo equipo creativo.
El proyecto de “Barbie” cambió de manos, pasando de Sony a Warner Bros., después de que Margot Robbie adquiriera los derechos a través de Mattel.
Con la participación de Greta Gerwig como guionista y la dirección de Gerwig, la película promete ofrecer una visión más feminista y genial del icónico personaje. El estreno está programado en todo el país para el 21 de julio.