Al parecer las predicciones de los Simpson se están volviendo un poco comunes entre sus programas. La caída de la s Torres Gemelas, la Lesión de Neymar, el lanzamiento a la política del actor Schwarzenegger, entre otras, están en su gran lista de profecías.
Esta vez lo volvieron hacer con el juego del Súper Bowl 2016 , uno de los eventos deportivos más vistos y esperados en Estados Unidos y en algunos países del mundo y, así, la cantante Lady Gaga pasa a formar parte de su lista de vaticinios.
En el 2012, las caricaturas amarillas habían mostrado a la estrella del pop volando por los aires y con una vestimenta similar a la que la cantante utilizó en el épico partido del Super Bowl en el que los New England Patriots se coronaron en un partido épico frente a Atlanta Falcons.
Vale resaltar que los Simpson también pronosticaron que arrancaría el show saltando desde el techo del estadio, como ocurrió en la última edición del Súper Bowl.
Miles de personas no se explican cómo estas famosas caricaturas pudieron pronosticar varios de los sucesos que están ocurriendo en la actualidad, en los cuales están la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y el sistema de vigilancia masiva, entre otros.